martes, 17 de mayo de 2011

El bowling y ¿Tinelli ?

Hola amigos, cómo están?
Yo estoy somatizando seguramente el partido que perdió el club de mis amores contra su rival natural el domingo pasado y por esto estoy en mi casa esta mañana en vez de estar en mi trabajo.

Además de amar al bowling me encanta el fútbol y soy hincha del glorioso River Plate que no está en uno de sus mejores años, en lo que a promedio se refiere para mantener la categoría, y para mal de males perdió "el clásico argentino" por 2 a 0 el último fin de semana.


Abrir el correo electrónico, leer los mensajes del celular o simplemente mirar los afiches que aparecen en las calles porteñas tienen otro significado los días siguientes al superclásico: cargadas, cargadas y más cargadas!
En fin... siempre que haya cancha hay revancha, dice el dicho.

Fiel a mi costumbre me pongo a navegar por internet buscando material que me alegre el día y no tuve que ir muy lejos para encontrarlo.

Tinelli

Justamente esta semana comenzó su nuevo ciclo televisivo el presentador argentino con más rating: Marcelo Tinelli. Los programas que pone al aire actualmente son de formatos comprados en el exterior cuyo objetivo es entretener con la participación de famosos y mostrar hermosas mujeres prácticamente desnudas: Bailando por un sueño, Patinanado por un sueño y Cantando por un sueño.
Estos programas se "amenizan" con jurados que se pelean entre sí o con los participantes del programa y que después vemos hasta el hartazgo en programas de chimentos toda la semana.

Pero no siempre fueron así los programas que condujo Tinelli.


VideoMatch fue el puntapié inicial de la carrera exitosa del conductor devenido en productor también. El programa nació a fines del 89 como un programa deportivo que de a poco comenzó a pasar bloopers deportivos y así fue creciendo sumando sketches hasta convertirse en un programa humorístico.

El programa fue cambiando de nombre según cambiaba de señal (El Show de Videomatch, Showmatch) pero el humor siempre estaba presente.
Uno de los clásicos de VideoMatch eran las cámaras ocultas y dentro de esta categoría es que encontré el video que voy a compartir con ustedes, por qué? Por que en esta cámara oculta en particular participa un jovencísimo Lucas Legnani!
Precisamente navegando por su site (www.llbs.com.ar), que está lleno de info útil para el jugador de bowling, encontré este video que hacía años no veía.

Si quieren reirse del pobre incauto que cayó con esta broma pesada, vean todo el video. Si quieren ver la parte en la que Lucas participa en el peor día de la vida de este pobre hombre, adelanten el video hasta el minuto 6.
Qué lo disfruten!


LLBS | Lucas Legnani VideoMatch from Cool Mood.net on Vimeo.




Fuente video: http://www.llbs.com.ar

No hay comentarios: