domingo, 5 de junio de 2011

Volcán hizo erupción en la sede del Torneo Internacional del Cono Sur

Cómo andan? En Buenos Aires se vino el frío de golpe, así que mi distancia a la estufa oscila entre 50 centímetros y 1 metro a los sumo.
Y si una noticia me dejó congelada ayer fue la erupción del volcán Puyehue en Chile.

Hace apenas 7 meses se estaba jugando el Primer Torneo Internacional del Cono Sur precisamente allí! Lejos de la Capital pero muy cerca de la ciudad argentina de Bariloche, en el día de ayer alrededor de las 16 hs la tarde se hizo noche (click aquí para ver la ubicación). Una lluvia de ceniza volcánica caía incesantemente en la zona. Y más allá del impacto de la noticia, yo no podía dejar de pensar en que unos meses atrás los mejores jugadores de bowling de Sud América estaban compitiendo ahí! Una desgracia con suerte el que hiciera erupción ahora y no entonces.


El bowling por el mundo
Kelly Kulick sigue haciendo de las suyas
Unos días atrás integró el equipo que ganó un desafío entre el Resto del Mundo y Malasyan Bowlers ---> Click Aquí (nota en inglés) y ya que estaba por esos lares, se dio una vuelta por Singapur y ganó la edición 44 del Abierto Internacional de esa ciudad ---> Click Aquí
Imparable esta chica!

Bowling en México: Cancún Open 2011

Y si... con este frío me iría ahora mismo!
Alejandro Macías (que iría a los Panamericanos) me comentó que en este paraíso terrenal llamado Cancún, del 27 de noviembre al 4 de diciembre en las instalaciones de Planet Bowl se jugará este torneo.

"Es un torneo diseñado para lograr el impulso de nuestro gran deporte en el paradisiaco puerto de Cancún , buscando que nuestros participantes gocen de todos los atractivos que tenemos preparados para ellos.
Este será un torneo de mucho prestigio en cuanto premiación, nivel de competencia y organización" 

Si quieren recibir más información escriban a: info@cancunbowl.com
Fuente y foto: www.cancunbowl.com


Video Yapa
Cámara especial para sacar fotos en los torneos :)



Los dejo hasta la semana que viene!!!

No hay comentarios: