viernes, 29 de julio de 2011

Noti Bowling

Noticias... de todo como en botica!

USA 
National Bowling Week

Del 30 de julio al 6 de agosto están celebrando La Semana del Bowling Nacional. Con varios eventos deportivos organizados a lo largo y ancho de USA, el día 6 de agosto buscan romper el record de más líneas jugadas en un sólo día. 


Celebrity Bowler Contest 


¿Son cholulos? Entonces les va a encantar esta votación que propone el International Bowling Museum & Hall of Fame. El año pasado, la cantante Taylor Swift fue la más votada. 
Algunos de los competidores de este año son: Justin Bieber; Nick y Joe Jonas; Bill Murray; Michael Jordan y Lady Gaga entre otros famosos. 
¿Quieren votar por su favorito? ---> Click Aquí

Fuente y foto: www.gobowling.com  

Colombia 

Alexandra Mosquera ganó el Panamericano Juvenil de Bolo


La deportista nacional Alexandra Mosquera se convirtió en ganadora del Panamericano Juvenil de Bolo Sub-16 que se desarrolló en la ciudad Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, que contó con la participación de los mejores bolicheros juveniles del continente.
La bolichera nacional se convirtió en la mejor en el Cibao Bowling Center del país centroamericano, tras colgarse cuatro medallas de oro y una de plata en las modalidades parejas mixtas, parejas femeninas, individual femenino, equipos mixtos y todo evento femenino.
Con este resultado la quindiana agregó otro logro a su palmarés que ha crecido significativamente en el 2011. La deportista nacional se impuso ante los 104 bolicheros de 16 paises latinoamericanos que participaron en el evento del país caribeño.
RESULTADOS PARCIALES:
Oro Dobles femenino Sub-16: Alexandra Mosquera y Ángela Cardozo. 1.685 - 168,50.
Oro Dobles mixtos sub-16: Alexandra Mosquera y Sebastián Charry. 2.029 - 202,90
Oro Todo evento femenino sub-16: Alexandra Mosquera. 3.910 - 187,83.
Oro Equipos mixtos sub-16: Alexandra Mosquera, Ángela Cardozo, Sebastián Charry y Carlos Saavedra –187,83
Plata Individual femenino sub-16: Alexandra Mosquera - 882 pines. 

Fuente: www.radionacionaldecolombia.gov.co  

Ecuador 

Bolicheros buscan dos cupos para Juegos Panamericanos


Dos selectivos de bolos se realizarán en Quito y Guayaquil para definir la nómina de deportistas que obtendrán los dos cupos que posee este deporte para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

La Federación Ecuatoriana de este deporte (FEB) informó que desde este viernes hasta el domingo se cumplirá el primer selectivo en el Cosmic Bowling del Quicentro de la capital de la República. El horario programado es de 10:00 a 13:00 durante los tres días.

Fuente: www.lahora.com.ec

Y ahora lo que todos queríamos ver, a los chicos en el Panamericano Juvenil 2011!!



No hay comentarios: