miércoles, 8 de diciembre de 2010

De vuelta al ruedo


Después de unas cortas vacaciones sin banda ancha ni WiFi, estoy de regreso. No viene mal desenchufarse un poco de internet, es increíble cuánto tiempo sobra sin estar pendiente de los e-mails y las redes sociales!


Quiero agradecer los mensajes y correos electrónicos que me llegan, en especial los que vienen de otras latitudes: Canadá, España, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, USA, Venezuela... qué grande que es el MUNDO del BOWLING!
Desde Facebook, Twitter y el formulario de contacto del blog llegan saludos, sugerencias y preguntas.
Me alegra que compartan conmigo este espacio desde lugares tan lejanos a la Argentina.


Tengo mucho material pero no puedo ignorar más la caja con el arbolito y sus adornos navideños, así que les dejo unos simpáticos videos para mirar mientras ordeno toda la info acumulada en estos días de "vacaciones".


Vieron la peli Zombieland?
No ganó ningún Oscar asi que no se lamenten si no la vieron. Bizarraaaa



Escucharon MEGADETH alguna vez?
No tengo una canción para que escuchen, tengo a David Ellefson (bajista de la banda) jugando al bowling!

No hay comentarios: