sábado, 15 de enero de 2011

En el bowling hay magia

Esta semana recordé aquellos tiempos en los que yo jugaba en la primera A.
No es que haya ganado ningún torneo o que mi juego haya renacido de sus cenizas cual Ave Fénix del bowling, nonono. Vino a mi mente porque hace muchos años una lumbalgia severa me atormentó mal mientras estábamos definiendo el Clausura! El simple hecho de tener que pararme era doloroso, se imaginan tener que tirar una bocha??
Esta semana la lumbalgia se acordó de mí, lamento que tenga buena memoria!


Un día de estos haré una nota con las dolencias más comunes que afectan a los jugadores de bowling y cómo prevenirlas si es que existe algún modo de hacerlo.


Trabajar en verano (otoño, invierno o primavera) en el microcentro porteño de por sí ya es un castigo... Con dolor de espalda y más de 30º de sensación térmica, tomar un colectivo y 2 subtes para llegar al trabajo cómo podría calificarse entonces!


En fin... estoy quejosa


Importante: 
Respondo TODOS los mensajes y mails que me mandan. Please chequeen su bandeja de correo no deseado porque quizás el correo electrónico identifique mi respuesta como spam ya que muchas veces me pasa eso precisamente a mí con las consultas que recibo desde el formulario de contacto.

La magia del bowling
Para sacarme la mufa de estos días sin poder jugar al bowling (entre muchas otras cosas que tampoco pude hacer!), me dediqué a mirar videos. Encontré este video de Michael Bourada que me llamó la atención.
Este muchacho canadiense no es un jugador de bowling consagrado pero es un mago con la bola!




No será Harry Potter pero me encantó!! :)



No hay comentarios: