viernes, 9 de julio de 2010

Feliz Día de la Independencia!



"Habían pasado tres meses y los diputados seguían reunidos en Tucumán tratando de encontrar la mejor forma para organizar a la nación. Hasta que, el 9 de Julio de 1816 y bajo la presidencia de Francisco Laprida, representante por San Juan, el Congreso declaró por fin la independencia absoluta de España y lo hizo no solamente en representación de los pueblos del Río de la Plata sino en nombre de todas las provincias de América del Sur.Desde ese día, los antiguas colonias del Virreynato declararon al mundo que eran independientes del rey Fernando VII y sus sucesores y que eran libres de decidir su forma de gobierno"
Fuente: www.unahistoriadistinta.com.ar

Los festejos por el 194º aniversario de la Declaración de la Independencia comenzaron a la cero hora de este viernes cuando desde la Casa Histórica de Tucumán (foto) se transmitió hacia todo el país la difusión del Himno Nacional Argentino, interpretado por la voz en off de Mercedes Sosa.

Siguiendo con los festejos patrios, los argentinos tenemos otro fin de semana largo que aprovechamos para descansar y por supuesto, para jugar al bowling!

La FMB ya está jugando el Torneo Master y el Torneo Individual de Damas tiene mañana su última fecha antes del receso; La FMTB se está preparando para el comienzo de su torneo de tríos; y los juveniles de todo el país están prácticamente listos para disputar sus Torneos Argentinos.
Excepto la Confederación Argentina de Bowling que tiene pautado su Torneo Argentino Juvenil para noviembre en la ciudad de Pringles, tanto la Liga Argentina de Bowling (duckpin) como la Asociación Argentina de Bowling (tenpin) en breve tendrán sus Campeones Argentinos Juveniles.
En la semana les amplío la información de los Campeonatos Argentinos Juveniles para que podamos acompañar a nuestros jóvenes, alentarlos y brindarles todo nuestro apoyo ya que ellos son, nada menos, que el FUTURO del deporte que amamos.

Internacionales

Para los que gustan mirar cómo andan jugando bowling por el mundo, les dejo un video con una agenda de torneos para la semana próxima.

Buen finde para todos!!





No hay comentarios: