viernes, 27 de agosto de 2010

¿Método? para mejorar el juego: HypnoSubliminal Bowling

¿Realidad o ficción?
Si ya probó entrenando 3 horas por día con un coach; si ya leyó toda la bibliografía disponible de bowling que hay en las bibliotecas e internet; si ya le inventa diálogos a los videos con técnicas que mira en Youtube; si el psicólogo deportivo ya agotó toda su sabiduría en ud. y aún así, no logra mejorar su juego... esta podría ser su última esperanza!

A ver cómo funciona...

"HypnoSubliminal MR es una sesión de audio descargable en formato mp3 que utiliza la tecnología de vanguardia para dirigirse directamente a su subconsciente. Envía mensajes subliminales que su conciente omite y llega a la esencia de su subconsciente de donde provienen los hábitos, comportamiento y pensamientos limitantes. Al llegar tan profundo en el núcleo de su mente HypnoSubliminal MR crea resultados inmediatos y duraderos.
Las sesiones vienen acompañadas por una superposición de música que hace que la experiencia sea agradable y ayuda a que las ondas cerebrales se relajen para abrir su mente y pueda recibir la información deseada. Su mente conciente escuchará principalmente música y algunos de los mensajes pero su subconsciente escuchará todo."

Al argumento de venta no le faltan los estudios que garantizan su funcionamiento "miles de estudios han demostrado la efectividad de los mensajes subliminales" ni los testimonios de personas que aseveran que el método sirve.
No sé por qué me recuerda a algunos infomerciales que pasan en el cable por la madrugada en donde muestran a una sra entradita en kilos en una foto que titulan "antes" y la misma sra delgadita en una foto que titulan "después" donde no faltan las declaraciones de la susodicha sra diciendo que probó todas las dietas y/o todos los aparatos de gimnasia (dependiendo de qué producto sea la publicidad) y ninguno le resultó como el que nos quieren vender en ese momento. Llame ya, llame ya!!

Volvamos al HypnoSubliminal MR...en las sesiones utiliza distintas frecuencias para acceder a diferentes partes del cerebro y adecuadamente reprogramar la mente para ser más eficaces.

Con este método:

*Mejore rápidamente su juego de bowling ya, con esta poderosa sesión de audio subliminal



*Encienda su mente subconsciente, esté en estado de rendimiento máximo y gane siempre


*Llene su mente subconsciente con afirmaciones e hypno-sugestiones que harán que su puntuación se dispare
 
Y todo esto por sólo 29.99 dólares!! Además si no le da resultado en 10 días, le devuelven el dinero!
No dice "llame ya".. dice "Order Now"!
 
 
Mi estimado amigo amante del bowling, si a ud le pasa lo que describí en el primer párrafo de esta nota, yo le sugeriría que antes de gastar 30 dólares en este pseudo método para jugar mejor, recuerde que el bowling no es sólo competencia, también es entretenimiento! Y si no lo entretiene perder siempre, tenga en cuenta que en la mayoría de las boleras también hay pooles, pruebe suerte con las troneras! :o)
 
Más allá de la humorada, si quiere sacarse la duda y saber si funciona este método, le dejo el link donde podrá comprarlo---> Click aquí
 
Eso sí... si le da resultado me lo pasa eh!!

Buen finde!

3 comentarios:

tano dijo...

Donde compro¿?

Moni dijo...

Tano tenés más información y podés comprarlo en este link, copialo en tu navegador:
http://www.hypnosubliminals.com/bowling.html

Cadenet dijo...

Mmm... no errarle a los sueltos.