lunes, 7 de junio de 2010

46ª Edición de la Copa del Mundo QubicaAMF



La edición 2010 de uno de los torneos más prestigiosos de bowling, se llevará a cabo en la ciudad de Zagreb, Croacia.

QubicaAMF es el organizador y principal sponsor de la Copa del Mundo de Bowling y una de las mayores empresas de productos de bowling en el mundo.

El torneo se jugará en la capital croata del 15 al 24 de octubre en Bowling 300 Zagreb que cuenta con 32 pistas y fue inaugurado en diciembre de 2009 en inmejorable ubicación ya que 15 minutos lo separan del Aeropuerto Internacional de Zagreb.


El vicepresidente de QubicaAMF Ron Wood dijo que con tantas opciones atractivas para la Copa del mundo, puede ser difícil hacer la selección de la sede, pero Croacia se destacó como un destino excepcional: "la historia y la belleza del país y su amor por el deporte harán sin duda un futuro muy brillante para el bowling en la región".

Croacia, parte de la ex Yugoslavia hasta la década de 1990, fue reconocida internacionalmente como un Estado independiente y soberano en 1992 y ahora es un candidato a la adhesión a la Unión Europea. Tiene sorprendente belleza natural y su costa es un popular destino turístico. El casco antiguo de Zagreb es una mezcla de gótico y barroco, mientras la ciudad moderna está creciendo rápidamente.

Mientras tanto en Argentina, en la ciudad de Rosario se jugará con hándicap el selectivo clasificatorio para este torneo, el primer fin de semana del mes de julio.


Muy pronto sabremos quiénes serán los afortunados que competirán en Croacia.


Suerte para todos!


Fuente: www.bowlingdigital.com

No hay comentarios: