viernes, 18 de junio de 2010

Torneos de bowling para elegir y disfrutar del país


Hola amigos!! Esta semana pudimos compartir online la primer fecha del Torneo Individual organizado por la FMTB donde vimos a sus 3 categorías compitiendo. No quedó grabado pero la semana que viene vamos a estar nuevamente en vivo e intentaremos grabarlo. Recuerden que para acceder a la transmisión online sólo tienen que ir a la pestaña "Bowling en vivo y en directo" de este blog y hacer doble click en la pantalla que allí se encuentra.

En el facebook de Amo jugar al Bowling también podemos darle una mirada al Clausura de la FMB donde tenemos 2 videos, uno de la categoría "A" y otro de la categoría "B", y seguir los resultados de todas las categorías a través de la página de la Federación Metropolitana de Bowling en esa red social.

Pero no sólo en Buenos Aires hay competencia del deporte que nos apasiona.

Demos una mirada a lo que se viene...


Agenda:

Palos Grandes (tenpin)

Torneo Cuna de la Bandera

Este torneo se lleva a cabo en la ciudad de Rosario desde el año 1999 en las instalaciones de Dragon Bowling Rosario y se disputa este fin de semana (18, 19 y 20 de junio) en conmemoración del Día de la Bandera Argentina.

La cita es en la planta alta del Complejo Village, Av. Eva Perón 5856, en la ciudad de Rosario.


Palos Chicos (duckpin)

Torneo Interprovincial para jugadores Categoría "B"

Después de la creación y el éxito que tuvo el Argentino "B" de la Confederación Argentina de Bowling, surge esta idea de la gente de Lobería, que ha sido muy bienvenida por muchos jugadores.

El torneo, que tiene modalidad recaudación, está restringido a jugadores categorizados "B", intentando lograr una competencia más pareja y sin hándicap.

Se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de julio, en el Club Jorge Newbery, Avenida Sarmiento 41, de la localidad de Lobería. La inscripción está abierta, los interesados pueden comunicarse con Javier Godoy al 02262-15479975.


Torneo Interprovincial Pampa Bowling

Este torneo reparte $9.000 en premios y se jugará los días 17 y 18 de julio en el Pampa Bowling, Avenida Circunvalación Sgo. Marzo, Santa Rosa, La Pampa.

Para inscribirse pueden comunicarse con Angel Riestra al 02302- 168770.


Como verán, hay torneos de bowling en muchos lugares y para todos los gustos!

No hay comentarios: