lunes, 19 de abril de 2010

Amo jugar al Bowling TV


Bowling en vivo!


Hola amantes del bowling, el lunes trae buenas noticias.


Esta semana inauguramos el canal Amo jugar al Bowling TV!!!


Amo jugar al Bowling TV es la versión de video online del blog y tiene el mismo propósito: difundir el deporte del bowling (duckpin y tenpin) desde Argentina al mundo!

Gracias al streaming, herramienta que nos brinda internet, inauguramos el canal transmitiendo las alternativas del Torneo Copa de Cristal que se llevará a cabo esta semana en la ciudad de Mar del Plata en vivo.


El blog va a contar con una pantalla pequeña (tiene la opción de ponerla en modo pantalla completa) donde en el horario que de antemano publique, van a poder leer la leyenda On Air y con sólo apretar la flecha de play, mágicamente podrán ver lo que está sucediendo en el torneo en tiempo real. Si en el horario que se realiza la transmisión no tuvieron la oportunidad de estar conectados, no importa, queda grabado y pueden acceder a la grabación del programa en el momento que lo deseen.


Estén atentos a la información que iré brindando tanto en Amo jugar al Bowling del Facebook como en este blog, para no perderse ningún programa.


Los espero!!


No hay comentarios: