lunes, 12 de abril de 2010

Noche de bowling y radio






Misión Bowling







¿Porqué las ganas de fumar es proporcional a los nervios que uno tenga? ¿Porqué no se podrá fumar en el estudio de radio cuando uno más lo necesita? ¿Porqué no dejaré de fumar no?


Porque los nervios son inevitables. Estoy por entrar a la minúscula pecera desde donde transmiteremos, junto a Patricio "Pato"García, el primer programa de bowling que haya emitido jamás una radio de Buenos Aires. Y les comento que como locutora, soy una gran jugadora de bowling! Así que los nervios, están bien.

Radio La luna es un pequeña y coqueta emisora de la localidad de Haedo. Allí llegamos Pato, Rita, Gael, Federico y yo, unos minutos antes de las 21 hs del sábado. Cada uno tomó su lugar: Rita cuidando a Gael (que todavía no cumplió un año), Federico al lado de los teléfonos, y Pato y yo enfrentando a esos micrófonos enormes, negros y desafiantes.

Cortina musical... presentación.. y al aire! Misión Bowling ya se está escuchando en el mundo del bowling. Y de forma inmediata la voz del jugador se hace escuchar: mensajes en el muro del Facebook, en el chat de la radio, llamados telefónicos, mensajes de texto a nuestros celulares... no estamos solos y se va desvaneciendo el deseo de fumar.

"Ahora es tiempo de mirar hacia adelante. Somos muchos menos, pero estamos VIVOS. Luchemos por levantar esto, no importa el lugar donde te encuentres. Luchemos por hacerlo grande como alguna vez lo fue"
Misión Bowling se emite los sábados de 21 a 22hs por AM 1140 (Buenos Aires)











No hay comentarios: